Líderes de Morena Progresista en Veracruz, afines a Marcelo Ebrard, enemistados y sin estructura

La líder Janneth Saucedo Ramírez, aún está a tiempo de enmendar el camino, pero no todos en el cuarto de guerra de Ebrard están seguros de ello

Por: Redacción/ Políticaaldía.com

Algo raro está pasando dentro de las filas de Marcelo Ebrard en Veracruz y tal vez por eso es que los bonos de esta corcholata no están tan altos en el Estado como los de Sheinbaum o Adán Augusto López. 

Y es que al parecer el problema está al interior de su equipo de trabajo, que no se ha podido ni aglutinar adecuadamente ni le han sabido poner un alto a personajes que en lugar de sumar, restan. 

Lo anterior, comentan al interior del cuarto de guerra de Marcelo en Veracruz, se observa claramente en algunos políticos que llevan algunas “Expresiones” sin hacerlas brillar. 

Tal es el caso de Morena Progresista en Veracruz, a cargo de Janneth Saucedo Ramírez, Expresión que ni fu ni fa, y que ha generado más encono que unidad. 

Saucedo Ramírez, nos comentan, ha tenido encuentros demasiado ríspidos con otros dirigentes de Expresiones en Veracruz y poco a poco se ha ido quedando sola. 

Al principio se pensaba que era un personaje muy allegado a Marcelo Ebrard, sin embargo, en las recientes visitas de la corcholata presidencial, lo anterior no ha sido notorio. 

¡Caray! A estas alturas tal vez esté pensando seriamente que no fue la mejor idea haberse salido de la Oficina del Programa de Gobierno, pues al momento se ha quedado sin estructura y muchos temen que si se le dan nuevas encomiendas, en lugar de ayudar, afecte. 

En fin, que todavía falta un buen tramo y aún está a tiempo de enmendar el camino, nos comentan del cuarto de guerra de Ebrard. Veremos si en verdad así es, pues no se puede ayudar a quien no quiere dejarse ayudar. 

Deja un comentario